Spanish Literature Program

cabecera_literature_int

El programa de Literatura Española e Hispanoamericana para Estudiantes de High School se celebrará en el mes de julio 2015 y en la ciudad de Madrid y tienen una duración de tres semanas en las que los estudiantes recibirán 60 horas de clase. Tendrán al menos seis actividades extra-académicas y dos excursiones de día.

En el caso de grupos de 12 o más estudiantes se puede establecer un calendario a la medida de sus necesidades

Los cursos de Literatura Española e Hispanoamericana tienen las siguientes características:

  • Orientación inicial.
  • Es necesario un NIVEL AVANZADO DE ESPAÑOL para participar en este programa.
  • Sesenta horas de clase en las tres semanas que dura el curso. Tutorías personalizadas.
  • Máximo de 12 alumnos por clase.
  • Las clases están orientadas para la preparación del Advanced Placement Spanish Literature Exam y en ellas se trabaja la lista  de obras literarias del AP.

El modelo de horario mínimo de una semana de clase sería el siguiente:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:00 – 13:00 Clases 9:00 – 13:00 Clases 9:00 – 13:00 Clases 9:00 – 13:00 Clases 9:00 – 13:00 Clases Excursión de día Descanso
Comida Comida Comida Comida Comida
Actividad extra-académica Actividad extra-académica

 

Cuando finaliza el curso, los estudiantes deberán cumplimentar encuestas de evaluación del programa (organización, curso, alojamiento, etc.) y alojamiento, encuestas que ayudan a mejorar el programa en todas sus facetas.

El número mínimo para formar un grupo AP Literature es de 5 alumnos, en caso de  no  alcanzar dicha cifra, la escuela decidirá si el curso se realiza o no (se le  notificará al estudiante antes del 15 de mayo de 2015), en caso de que el curso no pudiera realizarse por este motivo, se devolverá el 100 % del depósito a los alumnos pre-inscritos.