Escuelas y localidades

cabecera_literature_intMadrid

Ciudad situada en el centro de la península Ibérica, es la capital de España y en ella se combinan modernidad y legado histórico en una amplia oferta cultural y artística. Cerca de Madrid se encuentran lugares de singular atractivo como el Monasterio de El Escorial, una de las ocho maravillas del mundo, el Real Sitio de Aranjuez, declarada por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad o la ciudad de Alcalá de Henares, declarado Patrimonio de la Humanidad.

1International House Madrid

International House Madrid forma parte de la Organización Mundial International House (IHWO), una de las organizaciones más prestigiosas en la enseñanza de lenguas, con escuelas en más de 52 países, y fundada en 1953. Una red con 159 escuelas en 52 países y con los niveles más altos de educación y formación. Los objetivos  de IHWO como organización sin ánimo de lucro es cooperar en la mejora de  los niveles educativos en todo el mundo, manteniendo  su compromiso en ofrecer la máxima calidad en la enseñanza de idiomas y en la formación del profesorado. International House Madrid fue fundada en 1981 y está situada en el centro de la ciudad, en una zona excelente.  Sus modernas instalaciones facilitan y motivan el aprendizaje del alumno. International House Madrid está especializada en la enseñanza de idiomas a adolescentes y adultos, así como en la formación de   profesores (sus cursos están reconocidos por la Universidad de Barcelona). Asimismo, IH Madrid celebra anualmente un Encuentro Práctico de Profesores de Español conocido a nivel mundial.

Además del reconocimiento y acreditación de diversas universidades e instituciones académicas de todo el mundo, IH Madrid está también acreditada por la prestigiosa organización EAQUALS ( European Association for Quality in Language Services).

La escuela goza de una excelente reputación internacional, gracias, en gran medida, a su equipo docente

Esta Escuela ofrece

  • Servicios: Biblioteca; sala multimedia; Internet café con acceso gratis a Internet; WI-FI;  instalaciones  adaptadas para discapacitados; aire acondicionado y calefacción central; sala de auto-aprendizaje y cafetería/restaurante.
  • Relación con los alumnos: Es una prioridad para el centro y por eso se ofrece una atención personalizada con tutorías individualizadas.
  • Recursos humanos: Un director del programa AP, dos directores académicos,  un amplio equipo docente de excelente formación y larga experiencia en la enseñanza de español para jóvenes estudiantes norteamericanos, un coordinador de alojamientos, una coordinadora de actividades culturales. Un equipo dinámico, sensible, profesional, abierto y amistoso.
  • Alojamiento: Alojamientos rigurosamente seleccionados por la organización. La mayoría de alojamientos se encuentran a una distancia de 15 minutos a pie o en transporte público.
  • Intercambio con estudiantes españoles: Los estudiantes norteamericanos tienen la oportunidad de practicar el español con los estudiantes españoles que estudian diversos idiomas en la escuela, fuera de las horas de clase.

Actividades del Programa

  • Actividades extra-académicas: Mínimo cuatro actividades por semana. Entre ellas, fiesta de bienvenida, paseos por Madrid, visita al Museo del Prado, al Museo Reina Sofía, al Convento de las Descalzas, a la ermita de San Antonio de la Florida, el Palacio Real, el Monasterio de la Encarnación, Estadio de fútbol del Real Madrid, clase de flamenco y salsa, actividades deportivas, intercambio de idiomas…y mucho más!.
  • Excursiones: Visitas a Toledo y a Segovia.

 

Precio del Curso en  International House Madrid

CONCEPTOS MATRÍCULA UNA VEZ DEDUCIDA LA BECA
DEPÓSITO NO RETORNABLE $200
El depósito es obligatorio  y se añade al coste total del curso.
COSTE DEL CURSO
A) Alojamiento en familia española, HABITACIÓN DOBLE (llegada y salida sobre fechas previstas).B) Alojamiento en familia española, HABITACIÓN INDIVIDUAL(llegada y salida sobre fechas previstas).C) Alojando en residencia de Estudiantes, HABITACIÓN DOBLE (llegada y salida sobre fechas previstas) $2.150
$ 2.208
$2.220
TARIFAS EXTRA
  • Noche Extra en habitación doble, en familia española.
  • Noche Extra en habitación individual, en familia española.
  • Traslados  en fechas distintas a las previstas.
$54
$56
$75