Inscripcion

cabecera_literature_int
Los estudiantes se pueden matricular individualmente o en grupos acompañados por un profesor. Todas las inscripciones de estudiantes menores de 18 años deberán estar firmadas por el tutor legal del estudiante.

Este programa no admite inscripciones individuales de estudiantes menores de 16 años.

Enero – Abril 2015

Matrícula individual

1 El estudiante hará la pre-inscripción en línea y enviará la hoja de pago correspondiente al depósito no retornable vía fax o correo postal antes del 30 de abril de 2015.

Pre-inscripción  AP LITERATURE electrónica

 

Pre-inscripción AP LITERATURE(descargar PDF )

 

Hoja de pago de pre-inscripción AP LITERATURE(descargar PDF )

 

 

Después de esta fecha (30 de abril) se aceptarán matrículas de alumnos en las escuelas en las que queden plazas disponibles

 

2  Eduespaña comunicará al estudiante lo antes posible, y siempre antes del 15 de mayo de 2015, la aceptación de  su inscripción. Asimismo le indicará el procedimiento para abonar el pago de la matrícula.

3  El estudiante deberá enviar la inscripción definitiva y realizar el pago final de la matrícula antes del 23 de mayo de 2015. Hasta que no se confirme la recepción del pago total no se considerará oficialmente matriculado el estudiante.

Matrícula en grupo

Los estudiantes también pueden inscribirse en grupo. En este caso, el profesor responsable deberá ponerse en contacto directamente a través de correo electrónico con Eduespaña antes del 30 de abril de 2015 y se le comunicará el procedimiento de matrícula de forma inmediata así como los plazos de pago de las inscripciones.

En el caso de grupos de 12 o más estudiantes se puede establecer un calendario a la medida de sus necesidades

Mayo-Junio 2015

1  El estudiante recibirá información de la familia con la que vivirá e información detallada de la escuela al menos dos semanas antes del inicio del curso.

 

2  En la hoja de pago final (que se debe enviar antes del 23 de mayo de 2015) el estudiante debería confirmar el día y la hora de su vuelo a España y la compañía aérea, para que pueda ser recogido en el aeropuerto. La fecha límite para enviar información sobre los datos del vuelo del estudiante es el día 15 de mayo de 2015.