Precios

Precios

Importe del programa

Los precios indicados son las cantidades que el estudiante debe pagar a Eduespaña, una vez descontado el importe de la beca parcial de $400.

El importe del depósito  no retornable de  $200 se abonará en el momento de hacer la preinscripción y el importe de la matrícula cuando se realice la inscripción definitiva.

A continuación se presenta el precio del programa. Para las especificaciones relativas a alojamiento en condiciones especiales (habitación individual, alojamiento en residencia, noches extras o traslados individuales, se debe consultar la sección Escuela Participante .

 

PRECIO DEL CURSO EN INTERNATIONAL HOUSE MADRID

El precio total será el depósito no retornable+ el coste del curso

Depósito no retornable: Coste del Curso:
$200 $2,150

Cancelaciones y devoluciones

Una vez que el estudiante haya realizado el pago total del curso se considera oficialmente matriculado. En el caso de cancelación de la matrícula antes del comienzo de los cursos, se devolverá parte de la cantidad ingresada para la inscripción en el programa, pero en ningún caso se devolverá el depósito. De acuerdo con el tiempo de antelación con el que el estudiante comunique la renuncia a su matrícula, se retendrán las siguientes cantidades:

Para el curso de julio 2015

  • Cancelación antes del  19 de junio de 2015: 40% de retención de la matrícula
  • Cancelación entre el 20 de junio y el 2 de julio de 2015: 70% de retención de la matrícula.

No habrá ningún tipo de devolución si la cancelación sucede 3 días antes del comienzo del curso, si el estudiante abandona el curso una vez que se encuentre en España o si es expulsado.

Devaluación del dólar

Los precios han sido determinados usando el tipo de cambio 1€ = US$ 1.25. Si en el momento de la inscripción el dólar estadounidense se hubiera depreciado más del 10% con respecto al euro, las escuelas participantes en el programa se reservan el derecho a cambiar los precios.