Becas

cabecera_language_int

Los Cursos de Español para Estudiantes de High School en escuelas de calidad acreditada están organizados por Eduespaña y patrocinados por la Consejería de Educación de la Embajada de España en Washington D.C.

Becas para estudiantes

A cada estudiante matriculado en este programa se le concede una beca parcial de $400. El precio total indicado es la cantidad final que el estudiante debe pagar a Eduespaña, una vez descontada la beca.

Ayudas para profesores acompañantes

Si el profesor acompaña a un grupo de 12 estudiantes, la ayuda económica incluye alojamiento en pensión completa, participación en las actividades extra-académicas organizadas para los estudiantes y un certificado de participación emitido por la escuela.

Si el profesor acompaña a un grupo de 18 estudiantes, la ayuda económica incluye los beneficios mencionados en el apartado anterior, así como una bolsa de viaje por los siguientes importes:

  • Costa Este: $ 800
  • Centro: $ 950
  • Costa Oeste: $1,100

El importe de las bolsas de viaje será abonado directamente por la escuela receptora una vez que el profesor llegue a España con el grupo de estudiantes.