Localidades

cabecera_language_int

Barcelona
Ciudad situada en el noreste de España, a orillas del Mar Mediterráneo, fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992. Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad que integra en sus calles restos romanos, un barrio medieval y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. La UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.
 
A

International House Barcelona

International House Barcelona es un centro con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera. También es centro de formación de profesores de español (los cursos están reconocidos por la Universidad de Barcelona). Desde 1991 organizan anualmente el mayor encuentro para profesores de español en España.
IH Barcelona tiene una sólida experiencia en programas de enseñanza para adolescentes de Norteamérica y conoce sus expectativas y sus necesidades. Ofrece la posibilidad de conocer estudiantes españoles sin salir del centro porque también enseñan otros idiomas.
Esta escuela ofrece:

  • Servicios: Biblioteca abierta en un amplio horario, Wi-Fi, aula de ordenadores de uso gratuito, servicio de cafetería todo el día, terraza soleada.
  • Relación con los alumnos: Tutorías personalizadas en caso necesario.
  • Recursos humanos: Director de estudios, departamento de formación y un amplio equipo docente que tiene una elevada formación específica en didáctica de ELE y que entiende los problemas lingüísticos de los estudiantes dado su dominio de la lengua inglesa.
  • Alojamiento: Las familias han sido seleccionadas siguiendo estrictas normas de calidad. Tienen amplia experiencia en el trato con estudiantes internacionales.

Actividades del Programa:

  • Excursiones: Dos excursiones. Entre las que suelen organizar están visita a Girona – Museo Dalí, Montserrat y Sitges.[/li]
  • Actividades extra-académicas: Hasta cuatro actividades por semana. Entre las actividades que se suelen organizar están: Visita Barrio de Gracia, Ruta del Modernismo, Barcelona románica y gótica, Barcelona y Gaudí, Plaza de España y Fuente Mágica, Parque del Laberinto, Paseo por la Villa Olímpica, etc.


Precio del curso en International House Barcelona

CONCEPTOS MATRÍCULA UNA VEZ DEDUCIDA LA BECA
DEPÓSITO NO RETORNABLE $200
El depósito es obligatorio  y se añade al coste total del curso.
COSTE DEL CURSO
A) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN DOBLE
B) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN INDIVIDUAL
C) Alojando en residencia de Estudiantes,HABITACIÓN DOBLE
$ 1.930
$ 1.930
NO
TARIFAS EXTRA
  • Noche Extra en habitación doble, en familia española.
  • Noche Extra en habitación individual, en familia española.
  • Traslados  en fechas distintas a las previstas.
$60
$60
$110

La modalidad alojamiento en familia es normalmente en habitación individual (dos estudiantes por familia).

Madrid
Ciudad situada en el centro de la península Ibérica, es la capital de España y en ella se combinan modernidad y legado histórico en una amplia oferta cultural y artística. Cerca de Madrid se encuentran lugares de singular atractivo como el Monasterio de El Escorial, una de las ocho maravillas del mundo, el Real Sitio de Aranjuez, declarada por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad o la ciudad de Alcalá de Henares, declarado Patrimonio de la Humanidad.
 
A

INTERNATIONAL HOUSE MADRID

International House Madrid forma parte de la Organización Mundial International House (IHWO), una de las organizaciones más prestigiosas en la enseñanza de lenguas, con escuelas en más de 52 países, y fundada en 1953. Una red con 159 escuelas en 52 países y con los niveles más altos de educación y formación. Los objetivos  de IHWO como organización sin ánimo de lucro es cooperar en la mejora de  los niveles educativos en todo el mundo, manteniendo  su compromiso en ofrecer la máxima calidad en la enseñanza de idiomas y en la formación del profesorado.  International House Madrid fue fundada en 1981 y está situada en el centro de la ciudad, en una zona excelente.  Sus modernas instalaciones facilitan y motivan el aprendizaje del alumno. International House Madrid está especializada en la enseñanza de idiomas a adolescentes y adultos, así como en la formación de   profesores (sus cursos están reconocidos por la Universidad de Barcelona). Asimismo, IH Madrid celebra anualmente un Encuentro Práctico de Profesores de Español conocido a nivel mundial.
Además del reconocimiento y acreditación de diversas universidades e instituciones académicas de todo el mundo, IH Madrid está también acreditada por la prestigiosa organización EAQUALS ( European Association for Quality in Language Services).
La escuela goza de una excelente reputación internacional, gracias, en gran medida, a su equipo docente
Esta Escuela ofrece

  • Servicios: Biblioteca; sala multimedia; Internet café con acceso gratis a Internet; WI-FI;  instalaciones  adaptadas para discapacitados; aire acondicionado y calefacción central; sala de auto-aprendizaje y cafetería/restaurante.
  • Recursos humanos: Dos directores académicos,  un amplio equipo docente de excelente formación y larga experiencia en la enseñanza de español para jóvenes estudiantes norteamericanos, un coordinador de alojamientos, una coordinadora de actividades culturales. Un equipo dinámico, sensible, profesional, abierto y amistoso.
  • Alojamiento: Alojamientos rigurosamente seleccionados por la organización. La mayoría de alojamientos se encuentran a una distancia de 15 minutos a pie o en transporte público.
  • Intercambio con estudiantes españoles: Los estudiantes norteamericanos tienen la oportunidad de practicar el español con los estudiantes españoles que estudian diversos idiomas en la escuela, fuera de las horas de clase.

Actividades del Programa

  • Actividades extra-académicas: Mínimo cuatro actividades por semana. Entre ellas, fiesta de bienvenida, paseos por Madrid, visita al Museo del Prado, al Museo Reina Sofía, al Convento de las Descalzas, a la ermita de San Antonio de la Florida, el Palacio Real, el Monasterio de la Encarnación, Estadio de fútbol del Real Madrid, clase de flamenco y salsa, actividades deportivas, intercambio de idiomas…y mucho más!.
  • Excursiones: Visitas a Toledo y a Segovia.

Precio del Curso en  International House Madrid

CONCEPTOS MATRÍCULA UNA VEZ DEDUCIDA LA BECA
DEPÓSITO NO RETORNABLE $200
El depósito es obligatorio  y se añade al coste total del curso.
COSTE DEL CURSO
A) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN DOBLE
B) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN INDIVIDUAL
C) Alojando en residencia de Estudiantes,HABITACIÓN DOBLE
$2.020
$ 2.078
$ 2.090
TARIFAS EXTRA
  • Noche Extra en habitación doble, en familia española.
  • Noche Extra en habitación individual, en familia española.
  • Traslados  en fechas distintas a las previstas.
$54
$56
$75

 

Salamanca
La ciudad de Salamanca, Patrimonio de la Humanidad y Capital Europea de la Cultura en 2002 es uno de los más bellos conjuntos histórico-artísticos de España, en el que están integrados todos los estilos. La Plaza Mayor, los ejemplos del plateresco de la Catedral, la fachada de la Universidad o de la Iglesia de San Esteban son alguno de los atractivos de esta ciudad. Enclave de los itinerarios culturales de la Ruta Vía de la Plata y el Camino de la Lengua castellana.

  AACADEMIA MESTER

Mester ofrece cursos en Salamanca desde 1991. Por nuestra escuela pasan anualmente más de cuatro mil estudiantes provenientes de más de cuarenta países. La mayoría de ellos vienen por recomendación de un antiguo alumno o de profesores.
Nuestro compromiso es ofrecer una enseñanza motivadora y puesta al día. Para ello contamos con un equipo de educadores muy cualificado, con una gran vocación docente y en constante formación; con unos materiales didácticos modernos; y con uno centro de enseñanza que no está compuesto por simples aulas, sino auténticos puntos de encuentro y entretenimiento de nuestros alumnos.
Esta Escuela Ofrece

  • Más de 20 años de experiencia en la organización de programas.
  • Total flexibilidad en la organización del programa.
  • Posibilidad de obtener créditos universitarios oficiales gracias a nuestro convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Oferta de programas específicos de español: medicina, negocios, literatura, historia, turismo, farmacia, hostelería, … entre otros.
  • Material académico desarrollado por el equipo docente de Mester.
  • Actividades socio-culturales, traslados, seguro médico y monitor coordinador individual incluido en los programas de grupo.
  • Curso de formación de profesores gratuito para los acompañantes del grupo.
  • Posibilidad de elegir entre diferentes tipos de alojamiento (familias, residencia de estudiantes, apartamento), incluida nuestra propia residencia ubicada en el mismo edificio de Mester.
  • Situación privilegiada en el centro de la ciudad.
  • Atención personalizada en todos los aspectos del programa.

Actividades del Programa

  • Actividades extra-académicas: Visita guiada de Salamanca, ruta de tapas, visita al edificio histórico de la Universidad, visita a las catedrales, visita al museo Art Nouveau, visita al museo provincial, visita a las torres de la Clerecía, visita al Convento de San Esteban, visita a la Cueva de salamanca y el Huerto de Calixto y Melibea, clase de sevillanas, clase de salsa, clase de cocina, cine en español, gymkanas culturales, foto rally, visita al Mercado central, chocolate con churros, ruta literaria, ruta de la Guerra Civil española, ….
  • Excursiones: Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, Aveiro (temporada estival), Andalucía (temporada estival), Lisboa, Sierra de Francia, etc
Precio del Curso en Academia Mester
CONCEPTOS MATRÍCULA UNA VEZ DEDUCIDA LA BECA
DEPÓSITO NO RETORNABLE $200
El depósito es obligatorio  y se añade al coste total del curso.
COSTE DEL CURSO
A) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN DOBLE
B) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN INDIVIDUAL
C) Alojando en residencia de Estudiantes,HABITACIÓN DOBLE
$ 1.600
$1.662
$ 1.600
TARIFAS EXTRA
  • Noche Extra en habitación doble, en familia española.
  • Noche Extra en habitación individual, en familia española.
  • Traslados  en fechas distintas a las previstas.
$30
$33
$ 62

 

  BCOLEGIO DELIBES

Colegio Delibes es un colegio privado para la enseñanza de español como lengua extranjera desde 1997. Con más de 3000 estudiantes al año en su única escuela de Salamanca, es una de las referencias en el sector del español en España. Ofrece cursos de español en grupos reducidos de 10 estudiantes como máximo, con 10 niveles de aprendizaje y actividades extra escolares a diario. El alojamiento de nuestros alumnos es una parte muy importante del programa y  pueden elegir entre vivir la experiencia en familias, residencias, hoteles, apartamentos y estudios.
Esta Escuela Ofrece

  • Servicios: Biblioteca, sala con 16 ordenadores, cocina industrial para cursos de cocina, sala de conferencias, zona de café y snacks, sala de vídeo, patio interior castellano. Convenio con zonas deportivas de la ciudad. La escuela está situada en el centro de la ciudad (a 10 minutos de la Plaza mayor)
  • Relación con los alumnos: Trato exclusivamente personalizado
  • Recursos humanos: Amplio personal de administración con secretarias, responsable de alojamientos, Jefe de estudios, tutores, monitores y equipo de profesores con experiencia en la didáctica de la lengua española.
  • Alojamiento: Cinco tipos de alojamiento en habitación doble o individual con media pensión o pensión completa, en familias, hostales, residencias, apartamentos compartidos y estudios.
  • Intercambio con estudiantes españoles.

Actividades del Programa

  • Actividades extra-académicas: El colegio Delibes ofrece un amplio y variado programa de actividades a diario como visitas, clases de cocina, clases de salsa, rutas literarias, rutas de tapas, deportes, piscina, excursiones todos los fines de semana, juegos de pistas…etc,…
  • Excursiones: Todos los fines de semana excursiones culturales a ciudades próximas.
Precio del Curso en Colegio Delibes
CONCEPTOS MATRÍCULA UNA VEZ DEDUCIDA LA BECA
DEPÓSITO NO RETORNABLE $200
El depósito es obligatorio  y se añade al coste total del curso.
COSTE DEL CURSO
A) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN DOBLE
B) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN INDIVIDUAL
C) Alojando en residencia de Estudiantes,HABITACIÓN DOBLE
$ 1.800
$1.940
$ 1.940
TARIFAS EXTRA
  • Noche Extra en habitación doble, en familia española.
  • Noche Extra en habitación individual, en familia española.
  • Traslados  en fechas distintas a las previstas.
$30
$40
$ 200
  San Sebastián
Ciudad costera situada en el norte de España, cerca de Francia y de los Pirineos y a una hora del Museo Guggenheim de Bilbao. El paisaje, de verdes montañas frente al mar Cantábrico, ofrece al viajero interesantes monumentos, paisajes, deportes y una variada y rica gastronomía, de gran fama. Ciudad sede del prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián, es una de las más atractivas del litoral cantábrico y paraíso de los surfistas.

A LACUNZA IH SAN SEBASTIÁN

Lacunza – International House San Sebastián es la escuela de idiomas de mayor prestigio en San Sebastián, con 4.000 estudiantes anuales. El principal objetivo de Lacunza – IH San Sebastián es que los estudiantes aprovechen su tiempo al máximo para mejorar su capacidad de expresión y comprensión de la lengua española. Al mismo tiempo cuida todos los aspectos para que la estancia sea agradable, para ello organiza actividades y visitas a diferentes lugares del País Vasco, realiza tutorías y está en contacto directo con las familias.

Esta Escuela ofrece

  • Servicios: Biblioteca, aula de ordenadores con acceso a Internet, sala de estudio, teléfono público, cafetería y acceso a instalaciones deportivas.  Sala Multimedia con pantalla gigante 5.1 digital sound y 120 m2 de terraza.
  • Relación con los alumnos: Tanto el personal docente como el administrativo están a disposición de los alumnos para que la estancia sea lo más enriquecedora posible. Hay tutorías semanales.
  • Recursos humanos: Director de estudios, equipo docente altamente especializado, monitor de actividades, responsable de alojamientos con larga experiencia.
  • Alojamiento: La modalidad de alojamiento preferente es en familia española (habitación individual y doble). Las familias que alojan a los estudiantes están seleccionadas cuidadosamente y en muchos casos tienen hijos, aunque no siempre de la misma edad de los jóvenes.
  • Intercambio con estudiantes españoles: La escuela imparte cursos de idiomas a jóvenes españoles con lo que se ofrece la posibilidad de intercambios con los jóvenes norteamericanos.

Actividades del Programa

  • Actividades extra-académicas: Diferentes tipos de actividades: culturales, sociales y deportivas y excursiones. Actividades variadas como cine en la escuela, visita panorámica a San Sebastián, al Museo de la Ciencia, al Museo de Chillida, al Museo Naval y Monte Urgull, fútbol en la playa, paseo en bicicleta, balón volea y visita a Pasajes de San Juan o a Zarauz, Pamplona, El museo Guggenheim  en Bilbao, Biarritz en Francia…
  • Excursiones: Dos excursiones. Entre las que suelen organizar están visita a Biarritz y San Juan de Luz (Francia), Vitoria (Álava), Bilbao (Vizcaya), Guetaria (Guipúzcoa).

Precio del Curso en Lacunza IH San Sebastian

CONCEPTOS MATRÍCULA UNA VEZ DEDUCIDA LA BECA
DEPÓSITO NO RETORNABLE $200
El depósito es obligatorio  y se añade al coste total del curso.
COSTE DEL CURSO
A) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN DOBLE
B) Alojamiento en familia españolaHABITACIÓN INDIVIDUAL
C) Alojando en residencia de Estudiantes,HABITACIÓN DOBLE
$ 2.183
$2.274
NO
TARIFAS EXTRA
  • Noche Extra en habitación doble, en familia española.
  • Noche Extra en habitación individual, en familia española.
  • Traslados  en fechas distintas a las previstas.
$30
$ 41
$ 155