Sobre nosotros

Sobre nosotros

Mrs. Larson, DURANGO HIGH SCHOOL – Profesora acompañante

“He podido observar una notable diferencia en mis estudiantes avanzados comparando los que viajaron a Barcelona con los que no fueron.

Los que participaron en su programa,  tienen mucha más confianza en sus habilidades, especialmente en el campo de  la compresión.  Se sienten mucho más cómodos con la lengua y cultura española, y también veo mucha madurez debida, sin duda, a las circunstancias de su estancia en España. Esa fue una de mis metas, y se ha realizado….”

 

Patricia and Robert Haddad – Padres de Alina Haddad

“Me gustaría agradecerles de nuevo su  disposición para aclarar todas nuestras preguntas y atender las necesidades de nuestra hija  para hacer  de su estancia  en España todo un éxito.

Ella ha regresado encantada de su estancia en España, su español ha mejorado muchísimo y ha aprendido mucho sobre España, sus costumbres, historia y hospitalidad .Ha sido una experiencia que siempre recordará. Estamos muy agradecidos a Vds y a todos los que han hecho esto posible. Les deseamos mucho éxito en el próximo curso y por supuesto, recomendaremos el programa a otros estudiantes y profesores de nuestra High School.”

Bernadette Alloway – Madre de Elizabeth Alloway

“Muchas gracias por toda su ayuda en la organización del curso en España realizado por mi hija. Todo fue de maravilla. Elizabeth ha tenido una maravillosa experiencia”

Ella Kaszubski – madre de Patrick Kaszubski

“Me gustaría transmitirles  las maravillosas semanas que  mi hijo tuvo en España.

Tuvo al oportunidad de conocer gente realmente agradable con quien seguro seguirá manteniendo contacto. Su español claramente ha mejorado y le es mucho más fácil hablarlo. Patrick esta muy feliz y pensando ya en regresar el próximo verano”